Los cupones Starbucks sirven para conseguir descuentos, pero también para redimir promociones exclusivas; se otorgan únicamente a los miembros Rewards, ya sean Green o Gold. Para obtener los beneficios debes descargar la app y registrarte.
En tu perfil, ingresa a la opción Detalles de recompensa.
Verás en Rewards y Promociones los cupones disponibles para ti.
Acude a tu sucursal de Starbucks más cercana.
Indica a tu dependiente que tienes una recompensa.
Pasa el código de tu app en el lector y podrás redimir tu cupón Starbucks.
Los cupones te permiten obtener bebidas o bocadillos gratis, vasos de regalo o a precio especial en la compra de una bebida, acceso a llaveros, termos coleccionables o bebidas al 2x1.
Toma en cuenta que algunos códigos se activan al registrar al menos una compra en el último mes o periodos de tiempo específicos. Al hacer tu compra únicamente tienes que escanear tu app y se aplicará en automático a tu compra.

¿Cómo funcionan las promociones de Starbucks?
Programa Starbucks Rewards: afíliate descargando la app para disfrutar de las mejores promociones. Hay diferentes niveles dentro de la membresía, cada uno con beneficios adicionales. A medida que acumules más puntos, puedes ascender y disfrutar de ventajas exclusivas.
Nivel Green: lo obtienes al registrarte, y te da acceso a nuevos lanzamientos que puedes probar antes que nadie, también podrás rellenar tu vaso con café del día, recibir un cupón Starbucks que te da una bebida de cumpleaños y promociones personalizadas.
Nivel Gold: lo alcanzas al obtener 200 estrellas y además de los beneficios Green, te da un cupón Starbucks para canjearlo por una pieza de panadería como bienvenida, una bebida gratis por cada 100 estrellas acumuladas, 15 estrellas cada que sea tu aniversario en el programa, una tarjeta Gold digital personalizada, además de invitaciones a eventos y acceso exclusivo a los últimos lanzamientos en vasos, llaveros y más mercancía.
Promociones Starbucks 2x1: cada cierto tiempo se renuevan las promociones como el 2x1 Starbucks, en la cual puedes disfrutar de tu café favorito y recibir una bebida gratis Starbucks. Sin embargo, esta es una oferta disponible por poco tiempo y que a veces también incluye aplicaciones de delivery como Uber Eats, DiDi Food y Rappi. Toma en cuenta que puede limitarse a algunas sucursales de todo el país, excepto en aeropuertos.