Utilizar los cupones Hostinger es muy fácil; solo debes seguir estos pasos:
Copia el cupón en la web de MEGAdescuentos.
Selecciona el plan que deseas adquirir. En tu carrito de compra verás el periodo de contratación y productos o meses gratis incluidos en tu contrato.
En el apartado de ¿Tienes un cupón de descuento? Pega el código.
Da clic en aplicar y podrás ver el descuento en tu cuenta final.
En caso de que el código haya expirado o no aplique para el producto que seleccionaste, la plataforma te lo informará. Por este motivo, te recomendamos revisar los términos y condiciones antes de hacer la contratación de tu servicio.

Descuentos, meses gratis y cupones Hostinger
Hostinger te ofrece varias alternativas para conseguir ahorros increíbles al contratar tu plan de hosting:
Cupones Hostinger exclusivos: consigue hasta 10% de ahorro adicional en cualquiera de los planes disponibles en Hostinger.
Descuentos de hasta 80%: contrata tu plan de hosting o hosting WordPress Sencillo, Premium o Empresarial desde $29 al mes. Los descuentos se aplican automáticamente en planes a partir de 2 años.
Dominio gratis: todos tus planes de hosting incluyen dominio gratis durante un año. Además, se incluyen una protección de privacidad sin coste adicional y puedes crear un email con dominio personalizado para potenciar tu negocio.
Meses gratis de hosting: al contratar planes de 2 años consigues hasta 3 meses de alojamiento sin costo. Los meses se agregan en automático a tu cuenta al hacer el contrato.
Herramientas gratis: algunos planes incluyen sin costo email, SSL, funciones para WordPress, copias de seguridad diarias y más. Revisa cuáles son las funciones gratuitas que te ofrece cada plan para asegurar el máximo ahorro posible con tu compra.
Garantía de satisfacción por 30 días: si algo no sale como lo esperas, puedes pedir tu dinero de vuelta. Este beneficio no aplica en dominios; si adquiriste uno gratis, se descontará de tu reembolso.