Ingresa a cualquier tienda que acepte este método de pago.
Selecciona tus productos y agrégalos a tu carrito de compra.
En el check out elige a Mercado Pago como método de pago.
Te dirigirá a la app o web.
Elige si deseas pagar con saldo o con tarjeta.
Selecciona la opción “Tengo un descuento”.
Aparecerá el recuadro para que pegues tu código o lo ingreses manualmente.
Da clic en Aplicar descuento y se descontará de tu cuenta total.
Además, en la parte inferior podrás ver la leyenda “¡Excelente! Tu descuento fue aplicado”.
Son muchas las tiendas que cuentan con un cupón para que puedas conseguir un descuento adicional de hasta el 15%, tal es el caso de Emma, LG, entre otras. Para que puedas aprovecharlo, es importante que lo apliques en la app o web de Mercado Pago y no en el check out del comercio, de otra manera, el código no será reconocido.

Ahorra con los cupones Mercado Pago disponibles
Todos los días encontrarás cupones de Mercado Pago disponibles en un gran número de comercios, podrás encontrarlas en la app:
Gana por recomendar la app: comparte tu código y por cada persona que descargue la app y se registre recibes $100 de saldo para compras o pago de servicios.
Cupones de hasta 20%: consigue los códigos en fechas especiales y campañas de descuentos como Día del Padre, Día de la Madre, Hot Sale, Unboxing Days de Mercado Libre, Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday. Aplican en tiendas participantes.
Códigos en tiendas seleccionadas: consigue cupones de hasta el 10% extra en tiendas como Emma, Samsung y más, disponibles por tiempo limitado.
Descuentos en comercios seleccionados: en la sección de Beneficios de la app encontrarás descuentos en restaurantes, tiendas deportivas, supermercados y más. Los descuentos se consiguen mencionando la promo o mostrando una captura de la oferta.
Cupones para servicios: consigue hasta 50% de descuento en tu pago de servicios de luz, telefonía, internet, agua, entre otros.
Hasta 15% de rendimiento: consigues el beneficio al activar tus ganancias en la app y lo mantienes ingresando al menos $3,000 pesos cada mes. No hay un monto mínimo de inversión y puedes disponer de tu dinero en cualquier momento.